Programas Gratis  
  Accesorios para Pc  
  Manejo de Archivos  
  Programas de Audio  
  Programas de Email  
  Escritorio - Windows  
  Diseño Grafico  
  Hardware - Disco Duro  
  Programas para Internet  
  Programas de Oficina  
  Programación Pc  
  Utilidades Pc  
  Programas de Video  

 
 
RealOne Player




Tamaño: 9.44 MB
Licencia: Freeware
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / NT / 2000 / Xp / Vista
Home Page: http://spain.real.com/?lang=es&loc=es




Sintesis
:

RealOne Player seguramente es el mejor reproductor multimedia casi universal que hay para internet y que hoy en día resulta casi imprescindible. Te permite recibir sonido y música en tiempo real. RealOne Player reproduce RealAudio, RealVideo y RealFlash que son propios de su factoría, y además casi todos los archivos multimedia más populares. Con una buena conexión podrás disfrutar de sonido con calidad CD o de vídeo a pantalla completa. La nueva versión de RealOne Player para que puedas disfrutar de Música y Video en tu Pc.
Mas de 150 emisoras de Radio en la versión gratuita para sintonizar. Calidad de imágen insuperable. Al usar el modo de barra de herramientas, disminuye el tamaño del reproductor y se amplía el espacio libre del escritorio.
Mientras tanto la versión Plus de RealOne Player te ofrece lo siguiente: 1-2-3-Burn: grabe CD de MP3 en tres sencillos pasos; Grabación de CD de MP3 con listas de reproducción automática; Grabación en MP3 de velocidad variable; Codificación MP3 con calidad de CD; Normalización de CD; Posibilidad de convertir formatos de medios.

Descargar programa gratis
 



Todos los programas, juegos online y demos son gratis. Pormas.com no se hace responsable por la manipulación ni el mal uso que quienes los descargan puedan darle a los programas, software y juegos. Tampoco asumimos responsabilidades con respecto a los cambios que los fabricantes de software aqui contenidos puedan realizar en los productos a descargar.

Todos los derechos reservados © Pormas 2000 - 2008
Descargar programas gratis. Juegos y programas gratis para ordenador.
www.pormas.com

Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador