Programas Gratis  
  Accesorios para Pc  
  Manejo de Archivos  
  Programas de Audio  
  Programas de Email  
  Escritorio - Windows  
  Diseño Grafico  
  Hardware - Disco Duro  
  Programas para Internet  
  Programas de Oficina  
  Programación Pc  
  Utilidades Pc  
  Programas de Video  

 
 
Hacha




Tamaño: 556 KB
Licencia: Freeware
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / NT / 2000 / Xp / Vista
Home Page: http://www.hacha.org




Sintesis
:

Hacha es un programa que te permite cortar un archivo en partes más pequeñas (desde varios Gb hasta 0.01 Mb).
Esto te permitirá compartir archivos grandes con otras personas, llevarlos en diskettes u otros medios o enviarlos más facilmente a través de Internet.
El Hacha 3.5 es rápido y fácil de usar. Esta versión te permite cortar un archivo de 600 MB. en solo 75 segundos, también te permite cortar archivos mayores de 1 GB sin problemas.
Seleccionas el archivo a cortar (puede estar en un CD) y puedes seleccionar donde guardar los cortes, también si así lo deseas puedes cambiar el nombre de los cortes.
Hacha 3.5 puede generar un algoritmo de verificación (CRC, Cyclic Redundancy Check) que permite comprobar la integridad de un archivo, es decir permite saber si el archivo recreado es una copia fiel del original, ya que muchas veces las descargas de Internet fallan.
Hacha 3.5 puede recrear archivos cortados con versiones anteriores, pero las versiones anteriores no pueden recomponer archivos cortados con esta versión, debido a cambios en la definición de las partes.
Tiene la posibilidad de cambiar el idioma: Castellano, inglés, francés, alemán, italiano y catalán, solo pulsando el botón derecho del ratón sobre el logotipo de Hacha.

Descargar programa gratis
 



Todos los programas, juegos online y demos son gratis. Pormas.com no se hace responsable por la manipulación ni el mal uso que quienes los descargan puedan darle a los programas, software y juegos. Tampoco asumimos responsabilidades con respecto a los cambios que los fabricantes de software aqui contenidos puedan realizar en los productos a descargar.

Todos los derechos reservados © Pormas 2000 - 2008
Descargar programas gratis. Juegos y programas gratis para ordenador.
www.pormas.com

Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador