Programas Gratis  
  Accesorios para Pc  
  Manejo de Archivos  
  Programas de Audio  
  Programas de Email  
  Escritorio - Windows  
  Diseño Grafico  
  Hardware - Disco Duro  
  Programas para Internet  
  Programas de Oficina  
  Programación Pc  
  Utilidades Pc  
  Programas de Video  

 
 
ZoneAlarm




Tamaño: 3.57 MB
Licencia: Freeware
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / NT / 2000 / Xp / Vista
Home Page: http://www.zonelabs.com/




Sintesis
:

ZoneAlarm es un sistema de seguridad para Internet que te permite tener el control de los programas que tienen acceso a la misma. El programa contiene 5 utilidades de fácil manejo: un firewall, una aplicación de control de funciones, asignaciones de niveles de bloqueo y zonas, y bloqueos de internet.
Firewall te permite controlar el acceso a tu computadora, conteniendo el modo "Stealth" que te permite estar invisible frente a la internet. La aplicación de control te permite decidir que aplicaciones pueden o no utilizar internet, asegurándote que ninguna aplicación envíe información a través de la Web. La opción de bloqueo de internet bloqueará la Internet mientras no estés en tu computadora. Se puede ejecutar manualmente, o automáticamente con el protector de pantalla o configurarse para que se ejecute despues de un tiempo determinado. Las asignaciones de niveles de bloqueo y zonas te permiten eliminar el riesgo de una inadecuada configuracióny permitiéndote compartir información con gente que confías, usando los modos Local e Internet.

Descargar programa gratis
 



Todos los programas, juegos online y demos son gratis. Pormas.com no se hace responsable por la manipulación ni el mal uso que quienes los descargan puedan darle a los programas, software y juegos. Tampoco asumimos responsabilidades con respecto a los cambios que los fabricantes de software aqui contenidos puedan realizar en los productos a descargar.

Todos los derechos reservados © Pormas 2000 - 2008
Descargar programas gratis. Juegos y programas gratis para ordenador.
www.pormas.com

Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador