Programas Gratis  
  Accesorios para Pc  
  Manejo de Archivos  
  Programas de Audio  
  Programas de Email  
  Escritorio - Windows  
  Diseño Grafico  
  Hardware - Disco Duro  
  Programas para Internet  
  Programas de Oficina  
  Programación Pc  
  Utilidades Pc  
  Programas de Video  

 
 
CorelDraw Graphics Suite




Tamaño: 181.4 MB
Licencia: Shareware
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / XP
Home Page: http://www.corel.com/



Sintesis
:

CorelDRAW Graphics Suite es uno de los programas de diseño y dibujo vectorial más potentes, fiables y populares que puedes encontrar hoy en día, ganador de diversos premios.
Se trata de un completo conjunto de herramientas que te ayudan en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imagen, coloreado y animación de gráficos, todo en uno.
Gracias a su interfaz detallado, a las amplias posibilidades de personalización y a los resultados profesionales, el proceso de diseño se simplifica, siendo más cómodo, fácil y ameno.
El pack incluye tres potentes utilidades, de fácil uso e integradas entre sí, que son las siguientes:
CorelDraw, para ilustración. Ofrece gran flexibilidad y una amplia variedad de herramientas de dibujo. Soporta el uso de capas, objetos, filtros y efectos gráficos especiales y drag-and-drop.
Corel Photo Paint, para retoque fotográfico. Incluye más de cincuenta efectos personalizables.
Corel R.A.V.E., para animación. Permite crear animaciones, gráficos "rollover" y puede exportar imágenes en formato SWF (Macromedia Flash).
También cuentas con varias herramientas especialmente diseñadas para web, con las que puedes crear botones animados, optimizar gráficos para web, realizar mapeado de imágenes, etc.

 



Todos los programas, juegos online y demos son gratis. Pormas.com no se hace responsable por la manipulación ni el mal uso que quienes los descargan puedan darle a los programas, software y juegos. Tampoco asumimos responsabilidades con respecto a los cambios que los fabricantes de software aqui contenidos puedan realizar en los productos a descargar.

Todos los derechos reservados © Pormas 2000 - 2008
Descargar programas gratis. Juegos y programas gratis para ordenador.
www.pormas.com

Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador