Programas Gratis  
  Accesorios para Pc  
  Manejo de Archivos  
  Programas de Audio  
  Programas de Email  
  Escritorio - Windows  
  Diseño Grafico  
  Hardware - Disco Duro  
  Programas para Internet  
  Programas de Oficina  
  Programación Pc  
  Utilidades Pc  
  Programas de Video  

 
 
Ashampoo UnInstaller Suite




Tamaño: 6.68 MB
Licencia: Shareware
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / NT / 2000 / Xp / Vista
Home Page: http://www.ashampoo.com/



Sintesis
:

ASHAMPOO es una herramienta de desinstalación que te permite monitorear y registrar todos los cambios hechos a tu sistema por los programas de instalación, así como eliminar las aplicaciones definitivamente.
El programa puede eliminar todos los rastros de aplicaciones monitoreadas, o borrar igualmente aplicaciones no monitoreadas. ASHAMPOO hace una captura de la configuración del sistema antes de instalar un nuevo programa, y después de la misma la compara para obtener los cambios realizados.
Entre sus funciones principales se incluye un manejo correcto de las librerías DLL compartidas, borrado de entradas o archivos duplicados y una administración concienzuda del Registro de Windows.
El programa incluye, para mayor facilidad, un asistente que nos guiará a través de los diversos pasos para acceder así a las funciones principales.

 



Todos los programas, juegos online y demos son gratis. Pormas.com no se hace responsable por la manipulación ni el mal uso que quienes los descargan puedan darle a los programas, software y juegos. Tampoco asumimos responsabilidades con respecto a los cambios que los fabricantes de software aqui contenidos puedan realizar en los productos a descargar.

Todos los derechos reservados © Pormas 2000 - 2008
Descargar programas gratis. Juegos y programas gratis para ordenador.
www.pormas.com

Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador