Programas Gratis  
  Accesorios para Pc  
  Manejo de Archivos  
  Programas de Audio  
  Programas de Email  
  Escritorio - Windows  
  Diseño Grafico  
  Hardware - Disco Duro  
  Programas para Internet  
  Programas de Oficina  
  Programación Pc  
  Utilidades Pc  
  Programas de Video  

 
 
Instant Translation Translator




Tamaño: 1.46 Mb
Licencia: Freeware
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / XP / Vista
Home Page: http://www.translationbooth.com/




Sintesis
:

Instant Translation Translator es un pequeño programa de apenas mega y medio, que alberga en su interior un potentísimo traductor de inglés, francés, alemán, Español, italiano, portugues, ruso, japonés, y coreano.
Instant Translation Translator funciona de forma muy simple. Verás un pequeño icono en tu bandeja de sistema; pues bien, cuando tengas que traducir algún texto, sólo tienes que hacer doble click sobre él, escribir o pegar el texto, e Instant Translation Translator de forma inmediata conectará con alguno de sus traductores online y te servirá el resultado. Así de sencillo y rápido. Eso sí, para que el programa pueda traducir necesitarás estar conectado a internet.
NOTA: El programa es totalmente gratis. La primera vez que lo ejecutes te pedirá un correo y contraseña que podrás poner libremente sin registro alguno.

 



Todos los programas, juegos online y demos son gratis. Pormas.com no se hace responsable por la manipulación ni el mal uso que quienes los descargan puedan darle a los programas, software y juegos. Tampoco asumimos responsabilidades con respecto a los cambios que los fabricantes de software aqui contenidos puedan realizar en los productos a descargar.

Todos los derechos reservados © Pormas 2000 - 2008
Descargar programas gratis. Juegos y programas gratis para ordenador.
www.pormas.com

Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador