Descargar emule. Programas gratis. Programa de intercambio de ficheros P2P: eMule
 
 
 
Antitrojano y antivirus gratis. Programa antivirus para descargar

Trend Micro Antivirus Online
Protección Completa AntiVirus
E s el proveedor líder global de soluciones integrales antivirus y de seguridad de contenidos de internet. Nuestros productos y servicios se entregan de forma estructural para tener una protección empresarial coordinada durante el ciclo de vida de una epidemia. Trend Micro se especializa en productos y servicios de alto rendimiento para la protección antivirus y de seguridad de contenido, con avanzadas capacidades de administración centralizada que pueden ser escalables para cualquier empresa o desktop. Las categorías de los productos y servicios de Trend Micro están diseñadas para dirigir todas las áreas importantes de la empresa incluyendo:
Desktop y Clientes – Protección Antivirus para los usuarios empresariales o los usuarios residenciales.
Gestión – Gestión centralizada de la estrategia antivirus en toda la organización.
Email & Groupware Protección antivirus para Lotus Notes, Microsoft Exchange.
Internet Gateway – Detenga los virus y el spam en los servidores de gateway SMTP, HTTP y FTP.File Server & Storage – Protección antivirus para servidores y dominios múltiples.


Trend Micro Incorporated es un líder mundial en seguridad de contenidos de Internet en software y servicios antivirus. La empresa, fundada en 1988 por Steve Chang, ha dirigido el translado de la protección antivirus del equipo de sobremesa al servidor de red y a la puerta de enlace de Internet, ganándose el respeto por su visión e innovación tecnológica. Trend Micro se centra en la prevención de epidemias y ofrece a los clientes un enfoque completo para gestionar el ciclo de vida de las epidemias y el impacto de las amenazas de gusanos y virus de red en la productividad y en la información mediante iniciativas como la Estrategia de Protección Empresarial de Trend Micro™.

Trend Micro ha adquirido una sólida reputación como transformador de ideas brillantes en tecnología de vanguardia. En reconocimiento a la estrategia y visión de la empresa de antivirus, el grupo Gartner ha aclamado a Trend Micro durante cuatro años consecutivos como un proveedor visionario de gestión de código malicioso. Destacando su flexible y eficaz modelo de gestión transnacional, BusinessWeek ha considerado a Trend Micro como una de las “compañías de nueva generación de alta tecnología que desafían los conocimientos establecidos”.

En solo una década, Trend Micro, con sede central en Tokio, Japón, se ha convertido en una empresa transnacional con más de 1.800 empleados y representación en más de 30 países. Los ingresos de Trend Micro en 2003 superaron los de años anteriores, alcanzando la cifra de 48,09 mil millones de yenes japoneses (454 millones de dólares estadounidenses al tipo de cambio de JPY106/USD). La empresa cotiza en la bolsa de Tokio (4704). Por otra parte, los títulos ADR (American Depository Receipts) de la empresa cotizan en el NASDAQ (TMIC)


 
Los mas buscados
Descargar programa Grabador de Cds: Nero Burning Rom 8
 
Descargar programa para intercambio de archivo: Ares.
 

Descargar Firefox gratis. Programas de internet: Firefox Firefox
El navegador de Mozilla es ahora más rápido, más seguro, y personalizable para adaptarse a tu vida en línea. Con Firefox 2, hemos añadido nuevas y potentes características para hacer que tu experiencia en línea sea cada vez mejor.

 
Descargar Zone Alarm - Programas gratis. Software de seguridad para internet. Pc y mac
 




Todos los programas, juegos online y demos son gratis. Pormas.com no se hace responsable por la manipulación ni el mal uso que quienes los descargan puedan darle a los programas, software y juegos. Tampoco asumimos responsabilidades con respecto a los cambios que los fabricantes de software aqui contenidos puedan realizar en los productos a descargar.

Todos los derechos reservados © Pormas 2000 - 2008
Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador.
www.pormas.com

Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador