Descargar emule. Programas gratis. Programa de intercambio de ficheros P2P: eMule
 
 
 
Antivirus gratis. BitDefender Online Scanner. Antivirus online, antitrojano



BitDefender Online Scanner
es un producto antivirus completamente funcional. Ofrece todos los elementos requeridos para un análisis profundo y una desinfección eficaz: analiza la memoria de su sistema, todos los archivos, carpetas, discos y sectores de arranque, ofreciéndole la opción de desinfectar los archivos infectados.

10 Mandamientos para la salud de su ordenador


1. No abrir ningún adjunto de e-mail proviniendo de alguien desconocido o desconfiado.

2. No abrir ningún mensaje si no sabe a que se refiere, por más que venga de parte de un conocido o compañero. La mayoría de los virus se propagan por e-mail. Es mucho más fácil prevenir que reparar, así que sería mejor pedir una confirmación de parte del remitente.

3. No abrir los adjuntos de los mensajes que presentan un asunto sospechoso o inesperado. So quiere abrirlos, asegúrese de guardalos primeramente en su disco duro y después analícelos con una solución antivirus actualizada.

4. Eliminar cualquier mensaje no deseado. No reenviarlols o responder a sus respectivos remitentes. Este tipo de mensajes está contemplado como spam, al no ser solicitado o esperado y considerando también que sobrecarga el tráfico en Internet.

5. No copiar ningún fichero si desconoce o desconfía su origen.

6. Tener cuidado al descargar ficheros desde Internet. Primeramente debe averiguar los origenes y asegurarse que dichos ficheros han sido ya analizados con un programa antivirus en el sitio de descarga. Si no está seguro de estos elementos, copie el archivo en su disco duro o en un disquete y luego analícelo con su propio antivirus.

7. Utilizar un antivirus de confianza y actualizarlo permanentemente. Seleccione un antivirus que incluye un módulo residente para monitorizar su actividad mientras está usando el ordenador.

8. Actualizar con regularidad su antivirus, si tiene uno instalado en su sistema. 500 virus nuevos se descubren cada mes. Las actualizaciones del antivirus deben incluir por lo menos los archivos con las firmas de virus, pero sería preferible que también actualice los motores de análisis.

9. Hacer copias de seguridad a menudo. Si un virus llega a destruir un fichero importante, podrá reemplazarlo. Se recomienda almacenar estas copias en una ubicación separada, en otro ordenador o bien en soporte mágnetico.

10. Si tiene dudas acerca de un fichero o mensaje, no descargar, ejecutar o abrirlo.


 
Los mas buscados
Descargar programa Grabador de Cds: Nero Burning Rom 8
 
Descargar programa para intercambio de archivo: Ares.
 

Descargar Firefox gratis. Programas de internet: Firefox Firefox
El navegador de Mozilla es ahora más rápido, más seguro, y personalizable para adaptarse a tu vida en línea. Con Firefox 2, hemos añadido nuevas y potentes características para hacer que tu experiencia en línea sea cada vez mejor.

 
Descargar Zone Alarm - Programas gratis. Software de seguridad para internet. Pc y mac
 




Todos los programas, juegos online y demos son gratis. Pormas.com no se hace responsable por la manipulación ni el mal uso que quienes los descargan puedan darle a los programas, software y juegos. Tampoco asumimos responsabilidades con respecto a los cambios que los fabricantes de software aqui contenidos puedan realizar en los productos a descargar.

Todos los derechos reservados © Pormas 2000 - 2008
Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador.
www.pormas.com

Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador